Tras las incorporaciones de Pezzella, Bustos y Meza, y la inminente llegada de Acuña, el Muñeco sueña con otro campeón del mundo para su equipo.
Los dirigentes de River parecen no conformarse con la llegada del histórico director técnico Marcelo Gallardo ni con la jerarquía de las incorporaciones que ahora quieren sumar a su plantel a un integrante de la Selección argentina que se consagró en el Mundial de Qatar 2022.
Con el objetivo de armar un equipo de elite para la Copa Libertadores 2024, El Millonario salió fuerte al mercado de pases y sumó a Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y el recientemente cerrado Marcos Acuña. Pero tiene un último gran anhelo: Ángel Correa.
El extremo de 29 años está hace 10 años en el Atlético de Madrid de Diego “Cholo” Simeone, y aunque aún no hay una oferta oficial por parte de River, Gallardo está interesado en el jugador y podría insistir en su contratación
Correa, quien llegó al Atlético Madrid a finales de mayo de 2014, ha disputado un total de 421 partidos con el Colchonero, anotando 80 goles y brindando 60 asistencias. Su tiempo en el club ha sido exitoso, con la conquista de tres títulos: La Liga 2020/21, la Europa League 2018 y la Supercopa de Europa 2018.
Antes de su llegada al fútbol europeo, Correa brilló en San Lorenzo, club en el que debutó y donde jugó 65 partidos, marcando 12 goles y sumando 19 asistencias. Con el Ciclón, conquistó el torneo local en 2013 y la histórica Copa Libertadores de 2014. Además, a nivel internacional, el delantero sumó a su palmarés la Copa América 2021, el Mundial 2022 y la Finalissima 2022 con la Selección argentina.