Gladys La Bomba Tucumana abrió su local de comidas en Recoleta.
La cantante de cumbia se animó a emprender y abrió una casa de empanadas en el barrio porteño de Recoleta donde, según contó, se respetan las tradiciones del plato tal como se hace en su provincia.
Como no podía ser de otra manera, el comercio llamado “La bomba, empanadas tucumanas” presenta varias referencias a su carrera como cantante, ya que predomina el color amarillo y aparecen frases como “un pasito para acá, un pasito para allá” -haciendo alusión a Mi pollera amarilla- con luces de neón.
“Todo esto es en honor a lo que yo hago, que es música, a lo que estoy siempre agradecida y feliz de tener un clásico. Es todo un honor a eso, con muchísimo amor y familia, para traer el verdadero sabor de la empanada tucumana a Buenos Aires. Porque yo las pido, las chequeo y la verdad que todavía nunca probé una que se parezca”, dijo Gladys.
“Estoy feliz con esto. A mí desde chiquita me atrajo un montón la cocina. Es un sueño que tenía de toda mi vida, porque yo desde muy niña cocinaba al lado de mi mamá sus recetas, que eran las recetas de su madre, mi abuela Santos. Y mi mamá, Adela, que es la que me enseñó a hacer todo, me inspiró a esto”, contó Gladys. “Nosotros teníamos un horno de barro en mi casa y mi idea es traer ese sabor típico, desde la masa, hasta el repulgue, el horneado, el sabor de adentro, todo”, amplió.