En las últimas horas se conoció una denuncia contra el conductor de Telefé por corrupción de menores.
La demanda fue realizada por Adrián Alfredo Molina, un hombre de 44 años, que lo acusó de haberle dado drogas y ejercer coerción contra él para tener relaciones sexuales cuando era menor.
El denunciante dijo que en 1996, cuando tenía 17 años, conoció a una persona a través de Internet. Era un hombre 10 años mayor que resultó ser el conductor. Hablaron durante meses hasta que concretaron un encuentro.
Según la denuncia, Marley lo buscó en Palermo para luego ir a su casa en Zona Norte y le dio Popper, una potente droga que se inhala para aumentar el placer sexual. «Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama Popper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé», dijo Molina.
El hombre contó que, si bien al principio se negó a tener sexo, luego entablaron una relación que duró tres años, donde menciona que fue “manipulado” y, en su “inmadurez”, accedió. Además, en su testimonio describe prácticas sexuales específicas y situaciones de presunto abuso que habrían ocurrido tanto en Argentina como en Estados Unidos.
Qué dijo Marley.
El conductor negó categóricamente las acusaciones, calificando el relato de «mentiroso y fantasioso».
En contacto con Ángel de Brito, dijo: «Me acabo de enterar de todo por vos y lo estoy leyendo. Obviamente, es un relato mentiroso, fantasioso, plagado de falsedades y rápidamente comprobables. Esto tiene una clara intención económica».
“Mañana mismo me pongo a disposición de la Justicia porque nadie me notificó, y en función de esto le voy a decir a mis abogados que lo denuncien (A Adrián Molina) penalmente”, sostuvo.