Furia, la exparticipante de GH dijo que “LAM” viajó a Uruguay para “hostigarla” y el periodista de espectáculos reaccionó sin filtros.
Juliana Scaglione causó un escándalo tras su viaje a Uruguay. La exparticipante de Gran Hermano 2023 (Telefe) apuntó contra la prensa que quiso hacerle notas en un evento y acusó al programa de Ángel de Brito de “hostigarla”.
A través de un posteo que subió a su Instagram, Furia aseguró que LAM (América) la siguió hasta Montevideo para “maltratarla”. Por eso, el conductor del ciclo de espectáculos reaccionó y la hundió con cinco frases hirientes.
“Alguien le puede avisar a Furia”, escribió Ángel en su cuenta de Twitter. “No tenemos ni mandamos cronista a Uruguay”, fue el primer punto que buscó aclarar ya que la persona que quiso entrevistar a la exparticipante es un periodista que vive en el país vecino y que cubre para el canal.
“No sabe de redes ni de televisión, solo fue la sexta eliminada de un reality”, le dijo de Brito en segunda instancia. Esta frase es una de las más hirientes para la entrenadora deportiva ya que ella se considera la ganadora del programa.
“Que escriba en castellano”, criticó el periodista de espectáculos por la redacción de Furia. “Hace meses no es noticia para nosotros”, aseguró también. Y, por último, fue letal con la exjugadora: “Nos reímos de ella, no con ella”.