En un Movistar Arena colmado, Dillom presentó su segundo disco con invitados, y una gran puesta en escena.
Este sábado y domingo el cantante presentó su nuevo álbum Por Cesárea, una obra conceptual cruda, oscura y visceral que debate con distintos temas y nos cuenta una historia que se construye desde la primera canción hasta la última. El artista combina el punk, el rock y el indie en sus letras y música.
Los invitados.
Lali, acompañó en la performance de la canción que tienen juntos La Carie. La pop star vestida totalmente de negro hizo saltar a la audiencia.
Además, Wos fue invitado a subir al escenario a cantar Cabezas Cromadas.
También hubo invitados de la RIP Gang: Broke Carrey hizo una intro al piano con Mentiras piadosas, K4 se sumó en Latas (donde terminaron revolcados en el piso) y en Ovario se sumó Illquentin.
“Como ustedes podrán ver, no estoy en mis mejores condiciones pero voy a dar lo mejor de mí. Este tema se lo dedico a Andrés que no pudo venir pero no va a faltar oportunidad para compartirlo con él en algún momento”, expresó el artista, haciendo alusión a su estado gripal y dando pie a “Mi peor enemigo”, aquella pieza tormentosa que hace en colaboración con Andrés Calamaro.