Después de la polémica salida de Lourdes Arrieta, senadores del oficialismo presentaron una solicitud para expulsar a Francisco Paoltroni. Villarruel quedó en el medio.
El presidente del bloque de LLA, Ezequiel Atauche, el presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala y el senador Juan Carlos Pagotto firmaron una solicitud a Victoria Villarruel para que expulsara a Paoltroni tras sus declaraciones en contra de la candidatura del juez federal Ariel Lijo a la Corte Suprema, propuesta por el presidente Javier Milei.
Ante las versiones de que rechazó la expulsión por razones políticas, Villarruel salió con los talones de punta contra el periodismo y explicó que no está dentro de las facultades de la presidencia de la Cámara realizar una expulsión.
«Al periodismo pautero y mala leche le digo que deje de buscar titulares que dividen y dedíquense a informar sin hacer amarillismo» lanzó en su cuenta de X.
El tuit de la presidenta del Senado confirmó que Atauche se equivocó a la hora de solicitar la expulsión y ahora deberá enviarla de nuevo en el formato correspondiente, en la que solo le informen el cambio en la integración del bloque de La Libertad Avanza.